Condiciones de compra
liberadores.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, sin tener que comunicarlo inmediatamente en su página web. Si el precio ha sufrido alguna variación, el cliente será informado ya sea mediante comunicación telefónica o escrita.
Realización de un pedido
Puede realizar el pedido,
A través de nuestra tienda online https://liberadores.es/, para ello debe seleccionar el artículo deseado, su cantidad y pulsar Añadir al carrito. Si desea comprar más artículos puede continuar con la compra, si por el contrario ya ha finalizado su selección debe pulsar la opción Ver carrito. En el Carrito de la compra le aparecerá el importe total a pagar con los gastos de envío incluidos reflejados en cuanto introduzca su dirección. Puede realizar la compra registrándose como nuevo cliente o bien continuar con el pedido sin registrarse.
Existen dos formas de pago:
Pago con tarjeta.
Transferencia bancaria.
Telefónicamente (De Lunes a Viernes de 08:00-16:30 ininterrumpidamente), llamando al +34 952 073 111 ó al +34 618 052 243.
A través de Whatsapp (De Lunes a Viernes de 08:00-16:30 ininterrumpidamente) al teléfono +34 618 052 243.
Puede utilizar nuestra dirección de correo info@liberadores.es, sin necesidad de seleccionar ninguna pieza, para cualquier tipo de consulta.
Entrega
Nuestros productos se suministran en toda la Península (España y Portugal) y Baleares.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Islas Portuguesas.
Para envíos a países pertenecientes a la CE contactar al email info@liberadores.es
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega. Estos plazos pueden variar entre 1-3 días laborables.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a liberadores.es (mediante correo electrónico o telefónicamente) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.